miércoles, mayo 30, 2012

Marisol en Corazón Contento

Marisol en Corazón Contento

Tu eres lo mas lindo de mi vida
Aunque yo no te lo diga, aunque yo no te lo diga
Si tu no estas yo no tengo alegría
Yo te extraño de noche
Yo te extraño de día
 

 Yo quisiera que sepas (la, la, la, la) Que nunca quise asi (la,la,la,la) Que mi vida comienza (la,la,la,la) Cuando te conocí  Tú eres como el sol de la mañana Que entra por mi ventana Que entra por mi ventana Tu eres de mi vida la alegría Eres sueño en la noche Eres ritmo en mis días  Tengo el corazón contento El corazón contento Y lleno de alegría Tengo el corazón contento El corazón contento Desde aquél momento En que llegaste a mí Y doy gracias a la vida Y le pido a Dios que no me faltes nunca  Yo quisiera que sepas (la, la, la, la) Que nunca quise asi (la,la,la,la) Que mi vida comienza (la,la,la,la) Cuando te conocí  Tengo el corazón contento El corazón contento Y lleno de alegría Tengo el corazón contento El corazón contento Desde aquél momento En que llegaste a mí
  

 Y doy gracias a la vida Y le pido a Dios que no me faltes nunca  Yo quisiera que sepas (la, la, la, la) Que nunca quise asi (la,la,la,la) Que mi vida comienza (la,la,la,la) Cuando te conocí  Tú eres como el sol de la mañana Que entra por mi ventana Que entra por mi ventana Tu eres de mi vida la alegría Eres sueño en la noche Eres ritmo en mis días

No hay comentarios:

Publicar un comentario