jueves, octubre 18, 2012

Tequila- Salta

Tequila- Salta
Así que pensé hace tiempo que no salto, vamos a intertarlo a ver si puedo aún. Claro que sí! Salta!
Salí de casa con la sonrisa puesta, hoy me he levantado contento de verdad; el sol de la mañana brilla en mi cara, y una brisa fresca me ayuda a despetar. Yo digo... La ciudad parece mi amiga, hoy es mi día, y nadie me lo va a arruinar; las chicas de la esquina ríen con picardía; yo sé lo que quieren y se lo voy a dar. Ref: Yo digo ¡salta!, salta conmigo, digo: ¡salta!, salta conmigo. ¡Salta!, salta conmigo, sí, sí, sí, sí, sí...¡salta! Voy por mi camino sin preocupación, pasa la gente y me mira mal; pero no me importa, a mí me da lo mismo, hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar. Yo digo: ¡salta!, salta conmigo; digo ¡salta!, salta conmigo; ¡salta!, salta conmigo, sí, sí, sí, sí, sí...¡salta! Carlos "mandievus" que te viene a rapear, en este homenaje a tequila, de seguridad social. Me dijiste: "me vuelvo loco bailando, un rock en la plaza del pueblo." O que- "voy en un barco, y no hay prisa por llegar". Yo te digo: "colega que salta conmigo, que nunca no pares jamás de saltar. Que tus pies solo toquen el suelo un momento, pa` luego al instante volver a saltar." Que si canto este rap en la esquina, y ellas sonríen al verme pasar. Todas las chicas se quedan y ninguna se va. Ref: Yo digo ¡salta!, salta conmigo, digo: ¡salta!, salta conmigo. ¡Salta!, salta conmigo, sí, sí, sí, sí, sí...¡salta! Yo digo: ¡salta!, salta conmigo, digo: ¡salta!, salta conmigo. ¡Salta!, salta conmigo, sí, sí, sí, sí, sí...¡salta! ¡Salta!, salta conmigo. ¡Salta!, salta conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario