viernes, octubre 19, 2012

Mis manos en tu cintura - Adamo

Mis manos en tu cintura -Adamo

Mis Manos En Tu Cintura - Salvatore Adamo -
No has de sufrir,
si escuchas de mis quince años el cantar,
Y ausente estés de las cosas que..
mi adolescencia fue a soñar.
Capricho fue que sin querer ya preparaba este amor
Por eso así yo te lo cuento y te lo canto a media voz
Por eso así yo te lo cuento y te lo canto a media voz
CORO Y mis manos en tu cintura pero mírame con dulzor porque tendrás la aventura de ser tu mi mejor canción d-media" allowfullscreen> En chicas que yo conocí
ya un algo tuyo yo busqué
Y cuando al fin yo te hallé
en tu besar ya pude comprender
que eras tú la fábula
que iluminaba mi soñar
Mas este amor es una pena
que siendo hermoso tenga un final
Mas este amor es una pena
que siendo hermoso tenga un final 

CORO Y mis manos en tu cintura pero mírame con dulzor porque tendrás la aventura de ser tu mi mejor canción bis d-media" allo

No hay comentarios:

Publicar un comentario