jueves, octubre 04, 2012

Rock and roll star - Loquillo y los Trogloditas

Rock and roll star - Loquillo y los Trogloditas Has tenido suerte de llegarme a conocer creo que a nadie le gusta el nacer para perder abrirás una revista y me encontrarás a mí debo ser algo payaso pero eso me hace feliz. Invertiré mucha pasta me dice mi productor con el objeto de hacerme estrella de R'N'R me dice yo te haré rico tú sólo has de cantar bien si no te pegan diez tiros en la puerta de un hotel. Me verás en los carteles para hacerte irme detrás te creerás que soy alguien con un toque especial soy un chico de la calle que vive su canción también me emborracho y lloro cuando tengo depresión. En la lluvia pondré mi corazón de R'N'R y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol querré alguien a mi lado que me recoja al caer así nena tendré suerte de llegarte a conocer. Uhu, uhu, uhu, nena, voy a ser una "r'n'r star" uhu, uhu, uhu, nena, voy a ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario