viernes, octubre 05, 2012

Toda - malu

Toda - malu



Aqui me ves, unida a tu vida de 10 a 10 sin telas ni juicios, sin ningun por que sintiendome libre, sintiendome tuya y amandote. Aqui me ves, aunque liberada soy tu rehen seduces e intentas, que puedo hacer de la encrucijada que tienes montada en nuestra pared. Te abrire las puertas del alma de para en para dispuesta a hacer todo a tu voluntad, dispuesta a hacer todo lo que te de la gana, que me importa. Toda, de arriba a abajo toda, entera y tuya toda, aunque mi vida corra peligro, tuya toda, de frente y de repente toda, desesperadamente toda, haz todo lo que sueҐas conmigo. Aqui me ves, eres mi testigo, eres mi juez, mi trampa y mi vicio, mi noseque sintiendome fuerte, sintiendome al frio y amandote. Aqui me ves, como hipnotizada, cabeza y pies un poco embrujada y pues yo que se perdida en la magia de tantas palabras, creyendote. Te abrire las puertas del alma de par en par dispuesta a hacer todo a tu voluntad, dispuesta a hacer todo lo que te de la gana, que me importa. Toda... Con tus besos puedo, con tus brazos juro me siento mas mujer contigo desde cero, a donde quieras llego enamorandome y deseandote. Toda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario