domingo, octubre 07, 2012

Todo tiene su fin - Medina Azahara

Todo tiene su fin - Medina Azahara

Siento que ya llega la hora
que dentro de un momento
te alejarás de aqui.
Quiero que tus ojos me miren
y siempre recuerdes el amor que te dí.
Pero quisiera que ese día al recordar comprendas
lo que has hecho de mí.
Sólo me queda la esperanza que como el viento al humo
te apartes ya de aquí.
Juro quererte y no comprendo porque no ha sido así.
Todo da igual ya nada importa,
todo tiene su fin.

Pero quisiera que ese día al recordar comprendas
lo que has hecho de mí.
Sólo me queda la esperanza que como el viento al humo
te apartes ya de aquí.
Juro quererte y no comprendo porque no ha sido así.
Todo da igual ya nada importa,
todo tiene su fin.

Siento que ya llega la hora
que dentro de un momento
te alejarás de aqui.
Quiero que tus ojos me miren
y siempre recuerdes el amor que te dí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario